Nuestros Productos Nuestros Productos Nuestros Productos

Cámaras de Refrigeración


AR Refrigeración es la mejor opción para el diseño y construcción de cuartos fríos, tanto en sistemas de refrigeración como de congelación con aprobaciones TIF, distintivo “H”, así como normas americanas de sanidad (USDA), garantizándole a nuestros clientes la calidad del proyecto de inversión. Nuestros especialistas brindan asesoría especializada en soluciones para cada tipo de aplicación desarrollando proyectos llave en mano, desde el levantamiento en obra hasta la instalación y servicio post-venta, con la garantía de funcionalidad y diseño adecuados a sus necesidades.

Además contamos con un amplio stock de equipos, panel (2”, 2-1/2” y 4”), cortinas hawaianas, puertas de acceso y reach-in, deslizadores para tiendas de conveniencia, así como todo lo relacionado a cámaras de refrigeración y congelación. Trabajamos sólo con los líderes, tales como KRACK, HUSSMANN, TERNIUM (Multypanel), BOHN, DANFOSS, SPORLAN, COPELAND, DUPONT entre otros, mismas que nos respaldan en cada uno de nuestros proyectos.

Nos ocupamos en ofrecerle el mejor servicio y atención a cada uno de nuestros clientes, contamos con cobertura a nivel nacional para Construcción y Servicio considerando tiempos de respuesta de 24 hrs en todo el país, además de garantía total en materiales y mano de obra desde el momento del arranque del sistema.

Tiendas de conveniencia y farmacias



Contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones al segmento de las farmacias y tiendas de conveniencia. Nuestra oferta es la más completa del mercado pues no solo se limita al diseño y construcción de cámaras tipo reach in, ya que contamos con equipos para tipo autoservicio, autos contenidos para la exhibición y venta de sus productos, así como aire acondicionado para sus instalaciones.


Productos:

· Cámaras de refrigeración y congelación tipo reach-in.
· Equipos de merchandising Murales, vitrinas, botelleros, islas, conservadores de producto congelado.
· Aire acondicionado tipo paquete, divido o minisplit.
· Control electrónico de instalaciones.

Puntos de almacenamiento y venta



Los puntos de almacenamiento y venta de alimentos son ubicaciones comerciales instaladas para atender el segmento de menudeo y medio mayoreo, diferenciándose así de los supermercados o cadenas comercializadoras.


Productos:

· Cámaras de refrigeración y congelación para almacén o exhibición tipo reach-in con aplicaciones para carnes, embutidos, lácteos, frutas y verduras, etc.
· Murales, vitrinas, botelleros, islas, conservadores de producto congelado
· Aire acondicionado.
· Control electrónico de instalaciones.

Plantas procesadoras, empacadoras y centros de distribución



Diseñamos y construimos instalaciones Tipo Inspección Federal (TIF) de proceso, empaque y almacenamiento para carnes, embutidos, lácteos, pescados, mariscos, frutas y verduras. Nuestros procesos constructivos, cálculos de equipos y sistemas de control de temperatura local y remota tienen como objetivo asegurar la calidad e incrementar la vida útil de los productos en anaquel, en procesos de producción y para efectos de exportación.


Productos:

· Cámaras de refrigeración y congelación.
· Áreas de proceso.
· Ráfagas de Congelación.
· Cámaras maduración de producto.
· Túneles de enfriamiento rápido.
· Áreas de Selección y armado de embarques.
· Andenes refrigerados para carga y descarga.

Hoteles, restaurantes y hospitales



Para un segmento en constante crecimiento y con un alto nivel de especialización, ha hecho que los estándares de la industria se vean orientados hacia normas de salubridad estrictas, que requieren de instalaciones de primera calidad y con altos estándares de seguridad de operación y control de temperaturas.


Productos:

· Cámaras de refrigeración y congelación para cualquier formato con
  acabados en lamina pintro o acero inoxidable para frutas y verduras,
  carnes, pescados y mariscos.
· Áreas de proceso.
· Cámaras de conservación de medicamentos y vacunas.
· Cámaras mortuorias.